Tzr 2004

Hola buenas, tengo la moto con un leovince han made v6 pero me pierde por un corte que tiene en un lado de la salida, ¿eso puede ser causante de fuerza y velocidad punta? La moto anda 100-105 en llano, ¿si le cambio el escape y le cambio el carburador por un 17,5 como creesk me ira? ¿No abra mucha diferencia del 14 al 17,5 a la ora de mirar el consumo? ¿Cuánto me chupara a los 100km?, ¿Cuánto andará? ¿Tendré algún problema en alguna otra parte del motor? ¿Posibilidades de gripar?
Gracias espero tu respuesta puntúo al máximo

1 respuesta

Respuesta
El consumo con el 17,5 va ser mayor sin duda alguna, pero tampoco para volverse loco.
Solucionando el problema des escape solamente va a mejorar.
No creo que vallas a gripar, de todos modos, con el cilindro sin cruzar y el pistón común, dale una luz entre el pistón y el cilindro de 0,06mm y te aseguras no gripar.
Pecho35