GPR MEtrakit

Hola mira tengo una GPR 50 del 05 y quería ponerla a "80" y estaba pensando en ponerla metrakit entera, osea el cilindro y el escape, el carburador un del orto como el que trae pero más grande quizás un 24, querría sabes si me podrías hacer algunas recomendaciones así como si debería de cambiar los discos del embrague, el cigueñal y los rodamientos originales por unos más reforzados para evitar rotura y una duda que tengo ¿las cajas de laminas? Que son y para que sirven ya que he oído decir que debería poner unas laminas de carbono, que tengo que cambiar las laminas o la caja y las laminas :S gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero estaba de exámenes y tenia muchas preguntas por contestar. Cilindro de metrakit de 80 no ay, tendría que ser un 74 q puede ser el sp o el pro race, dependiendo del cilindro q te pongas tendrás q poner el escape sp o el pro race. El carburador no te aconsejo para nada dell`horto, lo mejor es oko keihin,`porque tragan menos porque son de campana plana y andan más. Los dicos de embrague si no los llevas muy quemados no ace falta cambiarlo pero es aconsejable, lo q si tendrás q cambiarle serán los muelles para que no patinen ya q el aporte de potencia al embrague sera mucho mayor y los muelles originales no aguantan. Puedes cambiar la caja y las laminas, pero con cambiar las laminas sobra, las laminas sirven para q cuando tu abres gas en la moto el cilindro forma un vacío en el carter y se abren dependiendo del gas q le abras, para no meter demasiada gasolina en bajas vueltas y que la moto no vaya pesada en bajas vueltas y suba más rapido de rpm. Los rodamientos es muy aonsejable cambiarlos y ponerle c4 tn9 q es la gama más alta de rodamientos q aguantan muchísimo, la bobina de altas la tendrás q cambiar porque la xispa q necesita el cilindro es mayor. El cigüeñal no ace falta pero si es aconsejable. Un saluido y acuérdate de puntuar.