Pepinillo

Hola mira yo tengo una derbi senda del 99... Quiero ponerle un kit Metrakit Sp de 74cc... Carburador 24mm OKO... Tubo yasuni hm cross de competición... Embrague Metrakit MRD... Laminas de carbono Metrakit... Filtro de espuma Hebo... Bujía NGK competición... ¿desarrollos 14/48...Qtal está? ¿Cuánto me piyaria? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero estaba de exámenes y tenia muchas preguntas por contestar. La preparación esta bastante bien, pero el escape imagino que abras elegio ese porque sale poe el colín, pero te ria mejor el escape metrakit sp que sale por el lado, y bajarle un poco el plato, meterle un 45 o cosa así. La moto dependerá de como este carburada pero cerca de los 140km/h si esta bien carburada incluso más...