Jog

Hola tengo un jog con un yasuni r, me van a dar un carburador de 20 mm (no se que maarka es) se lo boi a poner y man dicho que es ahoga, ¿entonces qué le tengo que poner aparte del escape y carburador para que no se aoge?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que meterle un cilindro de 74cc y caburarlo bien para que no se ahogue, imagino que es un 20 de carburador sera de la marca amal y son bastante complicados de carburar y se ahogan bastante así que te aconsejo que la carbures bien si quieres que la moto ande.