Yamaha TZR 50

Ahora me hace la moto entre los 100 km/h y los 104 km/h y voy de casa. Si le pongo de carburador un 19 Dell Orto ( ahora tengo un 16 ), caja de láminas Malossi ( Ahora tengo las de casa ), le quito el catalizador de la moto y de piño le pongo un 13 o 14 ( Ahora tengo un 12 )y llevo un filtro Malossi. ¿Cuánto me podriía hacer la moto con todo esto? ¿Me puedes decir cuanto me costaría cada uno de lo elementos que te e dicho antes?

1 Respuesta

Respuesta
Unos 110-112, si quieres conseguir resultados ponte un tubo bueno "metrakit prorace" o del estilo y verás como sobrepasas los 120 llevando el cili de casa.