Derbi GPR Racing (tubo en el colín)

Hola máquina, este mes me voy a comprar la gpr r y dicen que ya después de haberle echo el rodaje coge sobre los 100km/h....keria k me dijeras algunos componentes de la mejor calidad para k la moto no sufra Y SUS PRECIOS... Como algún tubo de escape, filtro, laminas, pistón... Pero no carburadores ni cilindros
Gracias de antemano T PUNTUARE MAX.
Y dime sobre cuanto me pillaría con esos componentes
Respuesta
Lo mejor que le puedes meter el escape metrakit, filtro hebbo, laminas metrakit y el pistón me tendrías que decir la medida exacta para ver cual es el mejor fabricante en esa medida. Los precios son:
¿Escape-sobre 200?
¿Laminas-50?
¿Y el pistón-sobre 70? Dependiendo del fabricante-