Derbi gpr racing 2004

Hola de nuevo máquina, ¿me dijiste que para mi moto iba bien un tubo de escape TURBO KIT y que ademas salia por el colín... Pero si de serie me pilla unos 100km/h, con ese tubocuanto me cojera?
Gracias de antemano.
t puntuare max
Respuesta
En velocidad punta no se cuanto aumentara, no lo he probado en pista pero he visto la gráfica que saca en el banco de pruebas y da más potencia en altos, es decir que te subirá un poco más de revoluciones y seguro que más velocidad pero exactamente no se cuanta, depende de muchos factores, peso de quien la lleve, si empiezas desde las primeras marchas a estirarla, si es un día de mucho aire, etc... tranqui que seguro que te va a molar más que de serie. GRACIAS. GASSSSSSSS