Rs2 matrixx06 neon?

Wenasssssss loko kiero mpezar a makear un poko la moto y e pensao de ponerle un neon rojo debajo del culin q vaya conectado a la luz de freno de la moto. La pregunta es si te ven los monillos con un neon rojo debajo del culinn te pueden multarr??osea se puede llevar??o le tendria q poner un interrruptor??.
¿Otra cosa el neón haría las dos funciones de luz de freno? ¿Osea alumbrar menos cuando tienes las luzes puestas y cuando pisas el freno que se encendiera más?
¿También se podrían meter dos tubos de neón azul en el interior y conectarlos a los intermitentes n?
Lo que más me interesa es si puedo llevar el tubo de neón rojo en la parte de atrás y que no m multen ni nada!
Respondemee,xrfavrr,,Graciasssssss!!

1 Respuesta

Respuesta
¿Si la pòli te ve con un neón encendido creo que la multa es de 180? Por lo menos en Valencia. Es conveniente que le pongas un interruptor. El neón solo hace una intensidad de luz no podías ponerla como luz de freno. Mi cinsejo es que no le pongas los neones azules a los intermitentes ya que los neones son bastante sensibles y de encenderlos y apagarlos haciendo la función de intermitentes se te fundirán en dos días.