Mi moto no pasa de 60!

Hola, tengo una scoopy 49, llevo un tubo tecnigas i un variador malossi.
La moto cuando llega a 60 no pasa de ahí, me han dicho que podría ser el embrague, tu que crees, que me aconsejas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El emrague es imposible. Si te as montado el variador recientemente, puede ser por eso. Porque los rodillos estén mal montados, o o sean los correctos. El embrague no tiene nada que ver. También puede ser que el tecnigas lleve los topes, ya que es un escape homologado. Soluciona esas dos cosas, es lo más probable.