Tengo una yamaha jog rr del 2006 de seria y no and

Que le podría poner a mi jog rr para que me cogiese 100 o 105 dime marcas y precio contesta rapido a ser posible hoy

1 respuesta

Respuesta
De poder claro, pero si quieres cambiar el variador, deberás cambiar el plato de ramas posterior. Pero si no lo cambias todo no lo cambies. Puedes pnerte un variador malossi mhr, plato posterior polini evolution i embague tjt.
Y si le pongo algo más como un variador un, una botolla me correría más o no ctxfa que le podría poner sin ponerle el cilindro
Un carrera 16 yasuni, un 21 dellorto de carburador, de cilindro un airsal i transmisión larga. Nada más