Que sabes de las 4t

Que se le puede acer a una 125 4t...
Respuesta
Lo siento pero con tan poca información no te puedo decir, concrétame modelo marca, etc y que es lo que quieres conseguir con la preparación.
cbr 125r concretamente preparar el árbol de levas para aumentar la entrada del combustible o similar..
Ya nos vamos entendiendo. Veamos honda vende uin kit de potencia para ese modelo que consiste en un xicle más grande, un piñon distinto, filtro de aire y algo más y según el bamco de potencia aumenta 2 cv, abla con un taqller oficial de honda porque ay más kit(superiores) y te unformaran del contenido y demás. Pero creo que no ay na del árbol de levas, lo unic se tens algún amigo ingeniero que te diseñe una con las levas más cruzadas pa que coma mejor, o ir a un tornero a ver si te la hacen, es complicado que te la agan sin plano y no sera barato.