El tubo espape

Hola m gustaría saber tu popinion sobre que tubo escape va mejor uno por arriba o uno por abajo, ¿teniendo en cuenta que m gasta perderme con la moto en el campo .Me han dicho que si le pongo uno por abajo m dan las piedras es eso cierto? ¿Y por ultimo que tubo escape m recomiendo?

1 Respuesta

Respuesta
Que puede partir alguna tripa o atascarte el escape de manera que con mala suerte no te arrancara i con buena te ira lentísima
¿Qué es la tripa?
¿Qué puede pasar si se boya?
Si te dan las piedras i puede boyarse incluso rajarse . te recomiendo el yasuni cross que es uno de los mejores
Las tripas son unos conductos que dirijen los gases del cilindro para insonorizar la moto pero al mismo tiempo la retiene
Gracias por tu aclaracones me has servido de gran ayuda, ya le e puesto el tubo escape, le e puesto un r de competición y me va la moto uff como anda! En 2ª se me levanta al paso que máquina! De as de 49 es de las mjres
Gracias.
Me alegro de que te allá servido pero al menos puntúame jaja