Veamos

Veamos. Tengo una pequeña duda.Mi novia se quiere pillar una cazadora para ir conmigo en la moto(cbr600rr). Yo quería que comprara una de cuero porque las veo más resistentes a las caídas, pero me están hablando muy bien de las de cordura y la verdad es que no lo tengo nada claro.Tu que dices. Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo si es para veranito cogería una cazadora de cordura con protecciones y forro desmomntable. El cuero pesa, se cala, es muy fácilmente rozable con el uso y ademas en invierno no es muy cálido. La cordura ni se taza ni na, es ligera, traspira en algunos modelos y es más bonita para mi. Si fuésemos para invierno cogería mejor un 3/4 y con dinero las dos.