VA O NO VA?(5 puntos)

Hola wenas... Aver yo keri saber si mi moto va bien o ke coño le pasa... Resulta ke llevo un top rojo un 21 delorto y un tubo TOP ke me costo 210 E(es un tubo de 70)llevo tb variador maloosii yata...
mi pregunta eeeess....
lo maximo ke me coje la moto es 115 i muy custabajo
No me arranca casi nunca ni a la primera ni a la de 10
Antes llevaba el toprojo un 12mm y el tubo TOP i me hacia lo mismo que con el 21mm
¿Aparte qué con el 21 solo me chupa 6 o 7? A la semana i eso que la cojo to los días... ¿qué coño le pasa? ¿Es normal que me coja solo eso? O es que llevo algo mal
Contesta con detalles gracias 5 puntos tuyos

1 Respuesta

Respuesta
Lo de ue no te arranca es porque te falta estarter, venden un tirador para scooters i lo montas i yasta, se enchufa a la primera. La moto funciona bien, pero puede que le falte un poco de chicle i cambierte la transmisión, porque de serie te vienen con la corta, i debes ponerte la larga. La transmisión es el eje de la rueda trasera. Si te lo cambias entonces si que correrás, 15 o 20 más