Gilera runner

Hola buenas quisiera trucar mi runner de 180cc para que m coja más salida y más velocidad. Dime lo que debo de ponerle sin importar precio. Quiero que m coja 180km/h y que salga mejor que de serie. Gracias de antemano, puntúo bien

1 respuesta

Respuesta
Se lo puedes cambiar todo, Para la salida, puedes cambiarte el escape por uno de una dos i medio que tiran muchísimo más, i luego para velocidad final, llevan transmisión en el eje trasero, que se puede cambiar por una de más larga. Luego puedes cambiarle el variador por uno malossi para 250cc puede que vaya bien i i más adelante quieres puedes augmentar la cilindrada, porque ya han sacado componentes para augmentar el rendimiento.