Escape senda

Hola, tng una derbi senda de 49 toda de casa, y un escape yasuni de 70 x abajo, ¿el carburador es un 14 del orto si le pongo el escape no iría bien verdad? Si tuviese que cambiarle el carburador cual le tendría que poner. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que ira bien, pero puede que necesites un chicle mayor, pero nada más. Si quieres cambiar carburador, un 19 ya iría bien, o sino un 21 pero dependiendo de si la quieres trucar más adelante.