Hola piaggio nrg

Buenas mi duda es muy simple tengo un piaggio nrg que tienes unos 5.000km y piko largo je je y quería tunearla lo que no se ni como empezar o si hay alguna página que me diga como hacerlo y todo eso trucaje, pintura, colocacions de nuevos apartos, etc.. Si me podría ayudar muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te doy una web, miratela i si no entiendes algo o tienes alguna duda preguntame, la web es: www.titoracing.com