La paz Bolivia gpz 400

Saludos, tengo una Kawasaki gpz 400(4tiempos año 87)y no tengo a quien pedir buen consejo en mi ciudad puesto que no hay muchos expertos en este tipo de motos y no quiero recibir un mal consejo que me haga arruinar mi maquina, quisiera saber si le puedo poner gasolina de avión para que mejore su rendimiento puesto que a perdido un poco la fuerza y le cuesta subir a 7000 rpm, pero llega normal a 5000rpm, como es un motor viejo tengo miedo ponerle este tipo de gasolina, aunque hay quienes me dicen que lo haga porque va a mejorar;nunca la rectifique;¿Qué hago?. Agradeciéndoles de antemano la respuesta me despido

1 Respuesta

Respuesta
Es mucho más seguro que hagas rectificar el cilindro y coloques aros nuevos, de esa manera vas a recuperar todo el potencial que tenías.
La nafta de avión para estas cosas no sirve.
Pecho35