Derbi Senda

Hola, tengo una derbi senda del 2004 toda de casa y querría cambiarle algo, lo que no quiero es cambiarle el cilindro, si puede ser dime que seria lo mejor, y el precio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ponerte un tubo, por ejemplo un yasuni 80, un 19 de carburador o un poco más pequeño, un filtrillo i se podría jugar con l plato y el piñón. Precios: el yasuni unos 200 el 19 60, i el filtro 20, ¿plato i piñon 6? Y 15.