Cilindro hebo a mi Runner, además de muelles y rodillo

Buenas soy el de la runner, el otro día te pregunte pa ponerle un variador polini, 17,5 y los muelles... Y hoy man dicho que pa cambiarle to eso mejor que le ponga un cilindro hebo, los muelles y rodillos y vale... ¿qué opinas?gasias
Respuesta
Hombre con el cilindro t va andar bastante más que con el variador y rodillos, tienes preparaciones buenas pero baratas, por ejemplo un top performance negro, o un metra kit, de hierro de 2 seg así t durara más pero también corren algo menos, y si metes el cilindro métele de carburador un 19 q seguro q va mejor y corre más, y después con el tiempo el embrague y el variador con sus respectivos rodillos, vale.
Ok, ¿pero me saldrá mucho más caro el cilindro? ¿Y le cambio también variador mejor ocon rodillos buenos valdría?
Me parece mejor idea, porque así t va a correr más, de la otra manera no vas a conseguir mucha potencia, es mejor opción lo dl cilindro pero kuida los detalles