Scooter suzuki address r

¿Quiero trucar la scooter una suzuki address r pero no se que ponerle quiero que se empine sola que ande a más de 120km. Lo máximo que puede coger una moto de 50 que crees que le debo de poner?
Respuesta
Yo te lo digo pero cuidado. Primero de todo cambiar biela i cigueñal i cambiar rodamientos. Un cilindro polini evolution con un 21 o un 24, cambiar la caja de laminas por una malossi con laminas de carbono, un buen filtro, un vriador malossi, una correa TJT reforzada, embrague, campana de embrague, transmisión larga i si lo deseas, polini hace unos platos de rampas que augmentan la aceleración. Pero realmente no se como funcionan porque no los e montado nunca.
Me dijo que me la esta trucando entera a 74. ¿Pero todo eso por cuanto me saldrá más o menos de lo que me dijiste? ¿Y cuanto llegaría a coger más o menos en km/h?.
No se que cilindro te están poniendo pero ponte lo que te e dicho menos el cilindro. Pero el polini este, es lo mejor de todo.