¿Gilera runner que poner?

Hola no se que tubo poner estoy entre el yasuni y el r variador malossi y carburador na filtro un hebo cilindro tampoco y los rodillos ni zorra era para que me aconsejaras que cosas ponerle a la moto sin tocar carbu ni cil así que tu me dices vale cnt au nos vemos gracias por adelantaado.

1 Respuesta

Respuesta
Ponte o el carrera 16 o el r, con el carrera perderás toda la salida que tengas pero la puedes compensar con el embrague. I lo otro pues variador malossi, transmi mediana o corta i nse, puedes rectificarte o tocarte el escape del cilindro de serie i las lumbreras, pero nse como quieras