Necesito ayuda urgente!

Tengo una scooter una suzuki address r el problema es que no jala ni anda le cuesta mucho ponese a tope y solo se pone en bajada ¿qué cres que le tengo que poner para que jale y ande más? ¿Por cuánto saldría más o menos? Contestarme por favor. Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
¿Te costara 12? Porque eso son los rodillos del variador, as de llevarla al taller i decirle que te baje el peso de los rodillos, así ira mucho mejor