Pregunta sobre yamaha dt 125 re 2tiempos

Engo una duda sobre la Yamaha dt 125 RE de este año, alomejo me la compro, dime tu opinión, y dime si se puede delimitar, y en ese caso que tendría que hacer detalladamente, no solo sobre la moto si no, alomejo tengo que ir a la itv o argo, tu m lo dises. Asías, puntúo mu bien.
Respuesta
Para ser 125cm es una moto ideal, es fiable y va de maravilla, lo único que es 125cm con lo cual cuando le quieras pedir algo de chicha te quedas corto. Creo que andas confundido con el tema de limitaciones, ya que esta moto al ser de 125cm no se puede delimitar, haber si me explico, lo que puedes hacer es trucarla pero de serie no viene limitada, con lo cual no hace falta que le hagas nada.