Broma

Hola me un amigo tiene una área 51 me podrías decir como hacerle una broma gorda pero que no se de cuenta ni me pille i crea que tiene que llevarla al mecánico es que me izo una i no me arrancaba asaver que me izo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algo más gordo tío no se me ocurre na más no se tío puf esta mux chungo venga dw!
Tío le puedes quitar la pipeta del cilindro y veras como no arranca espero que sirva de ayuda
notio eso ya se lo exo i me pilla algo más gordo gracias
Pues le pinxo una rueda venga gracias
Tu mismo si quieres se la pinxas es que a mi no se me ocurre na tío