Aerox ayuda

Hola tengo una aerox i no se como hacerle el puente me lo podéis explicar detalladamente porque la desarmo i una placa me impide llegar a el bombín decirme como lo tengo que acer muchas gracias tengo la moto para una semana i no tengo llaves

2 Respuestas

Respuesta
Antes de llegar al bombín veras que hay unos cables sueltos pues de esos cables tira y sino lo quieres acer así que es el método de calle cogelos y cortalos con alguna herramienta a mi en mi moto me lo icierona así y arrancaba y la paraba de puta madre venga cualquier duda ya sabes onde estoy venga dw.
Respuesta
Mayormente pilla los cables del contacto i estiralos, eso es el método calle je je. Si no t gusta corta bien los cables i a hacer empalmes