Cambiar escape

Hola, si le cambio el escape a mi runner de 125 por uno para que pile más velocidad, cual me recomendarías, y sobre que precio tiene. ¿Podría pasar la itv con el? Muchas gracias, y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues yo de 125 de piezas i eso yo no se mucho i no se que tubo puede ser bueno para tu moto i lo de si pasara la itv pues hay tubos que la pasan i hay que no eso tiene que ser homologado para pasar la itv eso pregunta en la tienda donde compreste la moto i hay ya te dirán i de precios pues supongo que abra muchos tipos de precios igual que en las 49 desde 150 los más baratos asta 250 lo normal i algunos hasta 400 o más. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.