¿Qué le podo poner?

Hola socio! Tengo una typhoon del 2001 y va toda de serie!
No quiero trucarla solo quiero ponerla algunas cosillas pa que me corra un poquillo más como 90 95! ¿Me podéis ayudar? Y darm precios! Mi moto tiene mucha salida! ¿Si le pongo rodillos un poco más pesados me ganara algo de punta? ¿Cómo cuánto?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Con eso 95 100 seguro
Pues lo de los rodillos más pesados olvídate porque no te va ir bien lo que tienes que cambiar es el variador completo unos 60 euros y un tubo un tabi o algo así por 120e más o menos con eso la vas a ver más desahogada y te ira mucho mejor