Mi cOleGa

Wenas tio¡¡tng un colega q se kiere comprar una moto,y duda entre la tzr replika d rossi o la yamaha aerox.yo le e dixo q mjr la replika d rossi.no?¿
keria saber q le puede poner xa q la moto vaya d p.m. Xo sin pasarse.q tng nervio tiron y q corra lo suyo,xo q no salga mu caro.cnt pronto y gracias

1 respuesta

Respuesta
La tzr si duda meno problemas menos mantenimientos más duración y más velocidad una tzr con un tubillo un arrow y un carburador 19 dellorto ya se te pone a 115 y bien