Me tienes que ayudar

Tengo un scooter, una beta ark. Le quiero poner un escape, turbo kit R que le da velocidad y para que tnga salida tengo que ponrles unos muelles de embrague más duros. E comprado unos reforzados kundo de color negro, pero m dao cuenta de que los que usa mi embrague, hebo, son un poco más pequeños de diámetro aunque iwal de largos. Me gustaría saber antes dst jueves 24-11 si ay algún problema por esa diferencia. Gracias por adlantado y disfruta de tu maquina. 1 abrazo

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué sean más gruesos? No tranquilo que no, de exo, casi siempre los reforzados son más gordos que los de serie, así que tranquilo que no te pasara nada. Por cierto, buena elección con el kundo y a! Disfruta tu también de tu máquina, je je.