Yamaha

Buenas, tengo una tzr con: top lila, keihin y un yasuny r . El tubo todos me dicen que es una mierda, yo como no e probado más que el que llevo no lo se, solo se que el ruido es una miierda, suena a lata por la panza.Me quiero comprar un tubo, el mejor para el trucaje que llevo, había pensado en un tun, ¿qué tal? Cnt rapido y strellas. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, no es que el tubo este mal, pero evidentemente llevas mucho equipo pa eso, de exo tiene que sonar a lata... yo te aconsejo o el tubo que tu quieres, o el scr corsé, que va muy bien también. Y ya la lexe serie ponerte el tubo mk. Pro-race con el adaptador, con eso sonaría perfecto, pero el scr o el tun están muy bien.
Respuesta
Pruébalo, de todos modos, podes variarle el largo, cuanto más largo el torque del motor se ubica a menor cantidad de vueltas, al contrario, cuanto más corto sea el torque se ubica a mayor cantidad de vueltas.
Pecho35