TZR de casa

Tengo una TZR 2005 de casa y quiero que haga más aunque no puedo tocar ni el escape ni nada de motor. Solo puedo cambiar el piñon, el plato y el carburador como máximo un 19(incluido). ¿Qué combinación me sugieres?, ¿Quanto pillaría? Y más o menos ¿Qué me costaría? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, ponle un 19, con un filtro malossi y los desarrollos si los quieres pa fuerza yo creo que un 13-48 o 14-48, por ahí más o menos te pillara 115 bien cogidos.