Hola estoy trucando mi moto...

Wenas.. Tngo una nrg power la nueva. Y me e cambiao unas piezas...xo la moto no va como m imaghinaba k iba a ir..la moto lleva: tubo:yasuni carrera 16,variador malossi,embragues malossi,17'5 dellorto y las bolas de 4'8... K le tendria k poner mas sin cambiar el cilindro.. Las bolas..? O el k..
gracias... Agregame y abalamos.. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Carrera 16... bueno, ¿a lo mejor podrías ponerle un carburador más grande y que filtro llevas? ¿Por las bolas me imagino que entiendes los rodillos no? Bueno te agrego y hablamos, ¿pero puntúa la pregunta e? Jiji