Polini evolution 50cc o malossi mhr 50cc

Hola, ¿cuál de estos dos me recomiendas?
Son de preparaciones algo seria, ¿debo cambiar el cigueñal o la biela?
¿A los de aluminio se le hace rodaje?
¿Qué medidas me recomiendas pa que me dure lo máximo posible?
Respuesta
Para mi no hay color, malossi.
¿Qué si tienes que hacer rodaje? Con el de aluminio con el que más, 500 km mínimo sin pasar de 6000rpm. Para que te dure lo de siempre, evita los acelerones mañaneros de recién encendida la moto, exa un pelín de aceite más del debido(solo un pelín)y evita las carburaciones finas.