Busco moto

Hola, me quería pillar una mnoto para ir al curro, que esta a poca distancia, la quería unicamente para eso. Por eso quiero una moto, scooter más bien, de segunda mano que sea ante todo baratilla. Quería saber que modelos me recomiendas, me da igual como sea, hombre tampoco muy fea no, solo que sea funcional. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la quieres no muy cara de 50cc. Te recomendaría algo como una yamaha jog r o rr (refrigerada por agua). Son las que nejor relación calidad-precio tienen .Luego caso tines la yamaha aeros (más cara), la aprilia sr (igual) o la debí gp1 (todavía más cara). Pero si es de 2ª mano las encontraras mucho más baratas.