Laminas para drd...

Ey k pasa, tengo una drd kon un yasuni por abajo top negro74 21 del orto, y un polini de filtro, y aver si me dices algo sobre las kajas de laminas el precio y la diferencia, y si valen la pena, tb si un manillar renthal es tan bueno komo dicen

1 Respuesta

Respuesta
Pues las laminas mejoran mucho la admisión de la mezcla al cilindro, notaras más suavidas y una mayor progresividad con mayor respuesta al dar gas. Las cajas de laminas son prácticamente iguales entre si, son de carbono todas y todas de la misma medida, así que no hay enormes diferencias entre ellas. Aun así yo suelo recomendar las Hebo, no es por nada, si no por que las llevo yo y me van dpm... También están las Top que son las que más se venden y por supuesto las más caras, las Malossi.
Los manillares suelen ser todos iguales, unicamente si practicas cross o enduro a saco vas a notar la diferencia, ya que no se parten igual... Per todos suelen ser De aluminio anodizado en algún color, tampoco hay tanta diferencia