¿Qué ponerle a una speedfight2 307?

Hola querría saber que ponerle a una speedfight2 307, para que gane bastante. He pensado en un 74, no se si ponerle el carburador, i si cambiar el tubo.
¿Tu qué harías?
Respuesta
Pues lo primero seria cambiarle el escape y el carburador y ya luego se vería si ponerle un 70cc, eso aria yo. Primero le pondría un yasuni racing "R" y un carburador 19mm dellorto o arreche. Y luego según se valla viendo si quieres más potencia pues le pones un 70cc un malossi o alguno así. Si le pones un 70cc ponle un variador malossi, para obtener mayor prestación en la moto, ya que los motores peugeot no suelen andar mucho. Ya con eso te ira bien, pero primero mira a ver que tal te va con el escape y el carburador que es lo esencial para obtener mayores prestaciones en una moto. Ya que así consigues mayor desahogo y mayor entrada de gases., venga y si tienes alguna duda aquí estoy
Hola querría saber que ponerle a una speedfight2 307, para que gane bastante. He pensado en un 74, no se si ponerle el carburador, i si cambiar el tubo.
¿Tu qué harías?
Pues lo principal para obtener mejoría es el escape, y luego el carburador así que cambiando lo que comentas no obtienes muchas prestaciones. Obtienes más poniéndole el yasuni racing "R" y el carburador 19mm. El 19mm te consume un poco más, pero comparado con lo que camina la moto esta compensado. No te consume mucho tampoco así k... yo le pondría el escape y el carburador y luego el cilindro según como veas la moto, y por ultimo el variador.