Gpr 50

Wenasss otra ves...mira soy el xiko k t pidio opinion sobre las 50 de marxas...m dijistes k la gpr para ti era la mejor y la verdad esk m as convencido...y es preciosa...pero en el apartao tekniko....lleva motor minarelli¿? Y es mas rapida k la tzr¿?ablo estando las 2 de casa...tiene mas vel. Punta k la tzr¿? Gracias tonyboy... Y kntestame rapido plis

1 Respuesta

Respuesta
No lleva motor derbi... En cuanto a rendimiento, es el motor derbi de toda la vida, que de toda la vida ha dado más rendimiento que el minarelli pero tenia menos fiabilidad, pero para la version de la GPR revisaron el motor y han creado el mejor motor en cuanto a relación Prestaciones-Fiabilidad... No hay una moto de marchas que ande más de serie que la GPR! LUEGO EN TRUCAJES SUELE GANAR LOS MINARELLI PERO PORQUE TIENEN MÁS ABANICOS DE OPCIONES PARA PIEZAS, pero la GPR es la mejor moto del mercado la mires por donde la mires...