Wei aber sime sacas del apurillo! Jej

Wenasss ktalll! Wenoo aber kte iba a decir! Eje pues esk tengo una derbi una drd 204 dr cross y wen le puseun yasuni el hm de carbono... Y pues lo que paso esk gripe...y aora toi otra vez con el cilindro de casa y en rodaje...que puedo acer le ago un rodaje con el tbo de casa de 5000-6000km y luego le ago otro con el yasuny o directamente selo pongoo?!?!lo quiero hacer bien para no joderla otra vez. Aa y wenooo que estoi pensando en ponerle un carbu... Yo pensaba en un mikuni21 pero man dixo k no ay k es de 24 y k oko tb es de 24 entonces kual le podria poner un dell orto21 o le pongo el 24!??!?tioo sacameee algo! Ejeje muxas graciasss astaa lue!!

1 Respuesta

Respuesta
Jajajaj le paso lo mismo a un colega mio... Pues mira hazle el rodaje con el Yasuni, pero no estires mucho en unos 600km, cambiando a bajas revoluciones y dejándola calentarse a ralentí sin acelerar cuando la cojas xlas mañanas y eso. Echale un chorrito generoso de aceite Castrol TTS en el deposito por cada 5 litros de combustible para siempre, y veras como no vuelves a gripar!
Mikuni de 21 si existen, pero píllate un Oko de 21 que es replica del mikuni y te vale mucho menos, y te hace lo mismo, vale unos 80 pavos pero va de lujo! ¿Alguna duda más? Venga tío ya me contaras saludos!
jejeje puesss ya vere lodel carbu!te are casoo pero la moto ira bienn no?!no se aogara ni na! esk nuse man dixo k iwal se aoga kon el 21...y luego ya nada mas! muxas gracias!ajjaajaj ct y te pongo esos 5puntos!jejeje!:p
Es probable que si se ahogue, pero todo es jugar con chicles... Se lo bajas y ya esta! Si aun así dudas, para motos de serie con tubo, yo digo siempre que un 19 va dpm!