Piaggio zip

Tengo un zio ( entero de casa) m gustaría saber que le puedo poner para que corra más y sin que tenga problemas, dime precio si puedes por favor, espero tu respuesta, adiós

1 Respuesta

Respuesta
Se me olvidaba! Precios...
-Variador Polini Evolution(89 euros)
-Embrague Polini Evolution(70 euros)
-Cilindro Top Negro(130 euros)
-Carburador Dellorto(55 euros)
Si no quieres gastarte tanta pasta en el variador y el embrague, esta el Polini Speed Control que rinde casi igual que el Evolution y vale 60 euros. Ponle los muelles de embrague que te vienen con el variador y te aorra es el embrague entero!
Ponerle cilindro seria tener problemas a más largo o más corto plazo. Si aun así quieres un cilindro, ponte un Top Negro, son muy duros y rinden de maravilla. Pero lo imprescindible que debes poner es variador y embrague, yo recomiando ambas piezas de la casa Polini, y del modelo Evolution, son un lujo y rinden una barbaridad. Luego si quieres que la moto ande más pero no tenga tanta fuerza, ponle unos rodillos ligeros, si quieres que tenga mucha fuerza pero poca velocidad ponle unos pesados, y si quieres que este en proporción velocidad-fuerza, ponle los medios. Ah se me olvidaba! Si le pones cilindro, mínimo tendrás que ponerle un 19 dellorto, y si la quieres con cilindro de serie, ponle un 17,5 que se nota una barbaridad! ¿Alguna duda más? Venga tío ya me contaras saludos!