Smx-pro

Buenas tengo una smx-pro y le voy meter un yasuni por abajo de carbon y una caja laminas con laminas de carbon. ¿cuant m podía pillar? Ahora coge sobre unos 85 un poco mens y yeba catalizador.cntx pronto por favor y tienes 5 punts asías
Respuesta
Pues bien yo le dejaría la mismas laminas con la misma caja laminas, y le pondría un 19mm arreche con el escape. Para así obtener más mezcla en el cilindro y te compensado con lo que desahoga la moto y que te camine mejor. Ah y deja el carburador sin filtro. Pues te cojera sobre los 100km/h o algo así, pero la moto tendrá más respuesta tanto en salida como en punta, y la notaras más libre y que no le cuesta tanto coger velocidad. Venga espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy.