Tengo una vitality de 49cc ¿Cómo puedo trucarla, sin gastarme demasiado dinero?

Tengo una vitality de 49cc. Dime como puedo trucarla, sin gastarm demasiado dinero y sink se joda. Explícame detalladamente que no entiendo mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vale, voy a intentar explicarme bien.
Bueno, lo 1º que tienes que saber es si la quieres aumentar de cilindrada o solo quieres hacer que corra un poco más, y ya cuando me contestes te lo digo explícitamente, ¿es qué si te mezclo las 2 lo mismo te hago un lio ok?
Venga tío.
Pues mira, yo kierro que corra más, ya que si le aumento la cilindrada ya suspuesta nopodria knducrlaporq solo tengo licencia asta 50cc. Venga gracias
Lo primero pedirte perdón por tardara tanto, es que ultimamnt no me va internet.
Sin cambiarle la cilindrada lo mejor que puedes hacer es ponerle un cilindro de 50 de la marca polini, un carburador de 17.5 de la marca delorto, un filtro de potencia de la marca malossi, un tubo de escape de la marca tuvi y poner las laminas de fibra de carbono.
Con esto ya notaras bastante mejoría.
¿Cuánto me podría pillar si pongo esas piezas? ¿Y cuánto me costarían? Venga gracias
Pues mira mínimo fijo te pilla los 110.
Costar... ponle 350 como muxiiiiiiiiisimo.