Rieju rr

Buenas, tengo una rieju rr y quería saber que filtro le iría mejor a mi moto y si tendría que graduar el carburador, si podría hacerlo yo mismo o que lo graduara algún mecánico, y por ultimo, ¿qué tubo le iría mejor? ¿Un tabú o un yasuni? ¿Qué ganaría poniéndole cada una de las cosas?
Bueno gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues como filtro, como tu moto es de campo, un arreche de codo va perfecto. Si no la metes por campo, para motos de carretera y scooters los hebo son los mejores. Notaras que la moto sube más alegremente de vueltas y andará más desahogada, y hará un sonido muy peculiar. Por tubo, ni te lo pienses, un Yasuni CrossHM, que te dará bajos notables pero sobre todo una estirada impresionante a partir de la segunda marcha, y seguirá empujándote asta la cuarta brutalmente, y luego en la quinta se relaja más pero sigue subiendo. Es muy aconsejable cambiarle el carburata a un 19 para que te vaya de lujo, pero eso ya es tu decisión. ¿Bueno tío ya me contaras como te va ok? Y no te olvides de finalizarme la pregunta.