De tubos

Buenas! Yo ya te pregunte cual seria el mejor tubo para mi motorhispania rx, y me dijiste que seria el Yasuni CrossHM y el metrakit Trower Cross, me podrías decir cuanto mejoraría mi moto con cada tubo, si puede ser. Y otra pregunta, ¿se puede llevar los dos tubos con las piezas de casa o habría que cambiarle el carburador o algo para mejorar la respuesta? Gracias tío contesta cuando puedas

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo siempre recomiendo que tubo cambiado, carburador subido, pero también depende de la pasta que tengas, o te quieras gastar; te cuento: el Trower cross da muchos bajos, y estira menos, pera va de maravilla, es un tubo que rinde a gusto. Con este tubo tu moto no pedirá un carburador a gritos, aunque no rendirá lo mismo. Sin embargo, el CrossHM es la caña de españa, va de lujos, da bajos que te cagas y estira la moto asta la ultima revolución, pero este tubo si necesita carburador, por lo menos un 18, mejor 19. Aunque si le subes el chicle a la moto y la carburas perfect, no tiene por que ir mal, aunque un filtro de aire es esencial para estos escapes. Ya todo depende del dinero, pero te digo que ninguno de los dos te dejara indiferente... ASÍ QUE YA SABES! ¿Venga tío ya me contaras ok?
Y finalizame la pregunta.