Aerox

Olaaaaa tengo una aerox de serie q m cog 75 y qeria meterl escape embragu variador y rodillos Cual pongo? Gracias antic y dm s puedes algun trukg pa q vay bn

1 Respuesta

Respuesta
Algo que va dpm es lo siguiente:
-Escape Yasuni Carrera16(190eruos)
-Variador Polini Speed Control(65 euros)
-Embrague polini Evolution de 2 mazas(70 euros)
De escape, hazme caso y no pongas otro que no sea el C16, lo vas a flipar, aunque valla de serie. La preparación que te e puesto arriba es la que tengo en mi moto, sin cilindro y con carburata de serie, y me como a muchas de las motos de mi ciudad que están trucadas, y no me consume mucho.
Como te vas a poner embrague, píllate los rodillos ligeros que te vienen en el variador, puesto que con el embrague de dos mazas no perderás tanta salida aunque los lleves tan ligeros. También súbele a 90 o 95 el chicle para que el tubo rinda bastante mejor, y aya veras como tu moto anda. Por lo menos la mía coge los 115km/h con un Fiat Marea al lado... ¿Bueno tío ya me contaras como te va ok? Y no te olvides de finalizarme la pregunta.