Duda sobre la compra de moto de 50cc de carretera yamaha tzr, aprilia rs y derbi gpr

Hola, me quiero comprar una moto de 50cc de carretera y no se cual quedarme, las que me gustan son la yamaha tzr, aprilia rs y derbi gpr. Me gustaría tener una comparación de un experto, Saber la velocidad punta, aceleración, consumo...(por ahora de serie) Muchas gracias
Respuesta
Ahora las tres vienen mu parecidas porque ya las preparan los mismmos mecánicos pa hacer competencia a honda, pero bueno, alguna diferencia tienen.
La rs quizá de más aspecto de moto, pero lo malo que tiene es que sus piezas se gastan antes, de punta esta entre los 95-100.
La tzr en curvas va genial, pero olvidate de la potencia, la punta también sobre los 95, pero un poco menos que la rs, y finalizando la gpr, que es la que yo te aconsejo, parece más de competí, tiene más punta que ninguna, más aceleración, y consumo toas igual, ademas, la gpr ya ha cambiado su principal desventaja que era el deposito tan pequeño, que ahora ya lo ha igualado a las del resto.