Rieju mrx pro...

Hola expertos, llevo en la rieju mrx pro un cilindro top rosa de 90cc limado a 100cc aprox, un carburador dell orto de 24, un cigueñal de plata, biela reforzada, filtro de serie, laminas de carbono, tubarro yasuni carrera, embrague malossi, etc... Me gustaría saber cuantos caballos llevo, así con lo que sabéis y la experiencia que tendréis, darme una orientación delos cv que me sacaría. Gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira creo que tendrías unos 17cv más o menos pero si kiers estar seguro beet a un banco de pruebas venga