Duda sobre la instalación de rotor para moto tzr trucada con airsal, jazen y caja de láminas

Tengo una tzr trucada con un 74 airsal, 28 oko, jazen de 80, caja de laminas y desarrollos.que podría hacer para mejorarla. Merece la pena un rotor y que rotor es mejor para mi moto.

1 Respuesta

Respuesta
Aber el rotor merece la pena si esta muy bien regulado para que haga la chispa justo en un punto antes de que el pistón llegue arriba del todo si la chispa no la ace justo en ese punto pues la moto petardea i falla más que una escopeta. Si sabes regular-lo pues si que es buena idea pero el rotor en la moto no te Dará más punta lo único que te Dará es que suba de revoluciones en un momento pero punta no.i si miras el precio de los rotores i solo te da salidas i nervio pues es un poco caro. Uno analógico te puede salir por unos 250 o 300 y uno digital por unos 400 o más. Yo si fuera tu i la moto quieres que corra más pues le metería un cigueñal bueno para que la moto sea más fiable i si eso un buen cilindro como es el metra kit pro race, el hebo manston2 o el mhr, i estos cilindros si que son caros pero con esto ganaras mucho más que metiéndole rotor con el cilindro que llevas i si no llevas cigueñal i le metes el rotor lo más seguro es que la biela pete i krujas tol motor. Bueno dew