Ayudar con mi rieju rr

Hola tengo una rieju rr2000 con un yasuny m coge los 105-110 pero m gustaría saber como podría correr un poco más sin que sea mucho gasto por favor un poco+ de velocidad con poquito dinero
Respuesta
Pues tendria k saber k desarrollos llebas si llebas los de serie yo te aconsejaria k los canviarias i le pueisera un 46 i un 13, i tambien es muy inportante el carburador pq si llebas el de serie yo lo canviaria, bueo espero k mi repuesta alla sido de alguna alluda un salduo