Que moto m compro

Hola quiero comprarme una moto nueva de 50cc de campo y m gustaría que m alludeis a elegir entre estás:rieju rr sport, derbi senda x-treme es que no quiero que sean muy caras y quiero que corran bastante decirme alguna pero a mi m gusta esas!cntx

1 Respuesta

Respuesta
Pues aber yo tengo la rr i va muy bien aver una moto nueva te cojera 90 como mucho depende de el rodaje que le agas. Pero la rr al ser motor minarelli tendrás más opciones a la ora de trucarla, la derbi también es buena pero ami no me gusta, yo me kedaria la rr o la rj que es la misma pero con ruedas de supermotard, venga un saludo espero haberte ayudado